domingo, enero 17, 2010

ASÍ ES LA VIDA

    "Así es la vida" eso me dijo un gilipollas en los juzgados, el dinero ha sido la raíz de todos tus problemas, pero lo más indignante y rastrero que tiene la vida son los chupaculos, los chupa charcos, el pequeño de la vida es así, siempre dando por culo sin dejar vivir a los demás, el que va a por las películas del video-club al jefe y le hace los recados, indignante.
 
    Gilipollas de esas categorías que adquieren un carguito en una empresita de mierda y cree tener el poder de decidir quien se queda y quien se va, eso da asco.
 
    Lo único que he sacado en positivo de la tumba tecnológica en la que me encontraba ha sido los compañeros, a los buenos, por que a los malos lo único que le deseo es que sepan salir adelante cuando se encuentren en mi circunstancias, mientras ahí os quedáis peleando por esos mierdas pluses, como buitres, por mi que os cuelguen a todos de un gancho por los talones.
 
 
    El 2009 se ha ido al carajo por fin, y el cambio me ha sentado de maravilla, estoy como nuevo, como un niño chico, ha sido mi mejor verano, como en octavo de EGB. ahora me voy a comprar un ISUZU D-MAX y lo voy a disfrutar. Lo he comprado con mi dinero, con ese dinero que me querían robar. También tengo un nuevo trabajo, mis antiguos compañeros me han acogido como si no me hubiera ido, gracias a todos a los buenos.
 
    Ismael e  Irene gracias por ser los mejores compañeros en la conspiración que nos vimos involucrados, Así es la vida.
 
 
 
 
    

2 comentarios:

Neztgul dijo...

Amén

Alba dijo...

Querido amigo, así es la vida de algunos; Afortunadamente así no es la vida de todos, existen personas para las que la amistad, la honestidad, el sentido común, la familia, la razón y la verdad, están por encima del dinero y de intereses espurios.
Felicidades, pues a veces, la lucha por conseguir que el rodillo de empresarios y administraciones no te vapuleen, dan resultados.
Un abrazo.